Home / Política / Exigen transportistas que se reponga el procedimiento de expedición de concesiones de taxi

Exigen transportistas que se reponga el procedimiento de expedición de concesiones de taxi

Untitled-1

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte Dagoberto Rivera Jaimes explicó que las concesiones para taxi que vendió el gobierno del estado en el año 2014 siguen “impugnadas” jurídicamente por lo que existen amparo a favor de transportistas que exigen se reponga el procedimiento de expedición.

En entrevista el líder del transporte añadió que tras el anuncio de que se estarían dando concesiones a partir de hoy, son con la intención se “cubrir los actos de corrupción que se hizo con la entrega de concesiones”.

Pues reveló que el gobierno del estado cedió ante el amago de algunos líderes de transporte de dar a conocer a la luz pública el cumulo de dinero que se entregó a varios funcionarios públicos para que repartieran concesiones.

“Al gobierno le preocupa que se dé a conocer a la población como ha estado descompuesta esta administración que encabeza Graco Ramírez, a parte hay situaciones jurídicas donde vemos que no las quieren respetar y los poderes están sumidos al ejecutivo” comentó.
Puntualizó que jurídicamente por el momento las concesiones no se deberían entregar por lo que se estaría violando amparos otorgados por jueces federales por lo que buscarán acreditar que hay una violación a las leyes.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com