Home / Portada_principal / Formulan a imputación a los 4 detenidos relacionados con 7 homicidios

Formulan a imputación a los 4 detenidos relacionados con 7 homicidios

95a646e5-95ee-4c05-89a1-2e27a7f0e6f1

En audiencia celebrada hoy, la Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Garantías formulación de imputación en contra de Heriberto “N” y Nestor “N”, ambos de 28 años de edad, así como de Carlos “N” de 21 y Adolfo “N” de 33, probables responsables del delito de homicidio calificado cometido en agravio de tres hombres.

Lo anterior, derivado de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de Investigación Criminal en contra de los mencionados.

Cabe señalar que los hoy aprehendidos actualmente son procesados por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, quienes fueron asegurados durante la ejecución de órdenes de cateo en seis domicilios, cuatro en el municipio de Jiutepec, uno en Cuernavaca y uno en Temixco.

Como resultado de labores de inteligencia, se logró saber que los 4 procesados podrían tener relación en 7 homicidios; siendo los siguientes:

• El 22 de mayo, Eduardo «N» fue encontrado sin vida tras ataque con arma de fuego, en la colonia Estrada Cajigal, municipio de Cuernavaca.
• El 7 de junio, Francisco «N», de 40 años, fue muerto por arma de fuego en la colonia Chapultepec, municipio de Cuernavaca.
• El 1 de julio, fue hallado, sin vida, por agresión con arma de fuego, Leopoldo «N», de 56, en la colonia Las Granjas, municipio de Cuernavaca.
• El 11 de julio, Elvira «N», de 46 años, fue muerta a raíz de un ataque con arma de fuego en la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Cuernavaca, frente al centro comercial Plaza Galerías. En los mismos hechos, resultó herido Arturo «N».
• Los 15 y 16 de julio, fueron localizados muertos, tras ataque con arma de fuego, Miguel Ángel «N», de 36 años; Víctor Oliver «N», (menor de edad) y Víctor Manuel «N», a. “El Gallo”, de 33, en la colonia Ampliación Bugambilias, municipio de Jiutepec, hecho por el cual se les cumplimentó mandamiento judicial.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com