Home / Portada_principal / Fotografías revelarían que cuerpos de SEMEFO están esparcidos en el suelo

Fotografías revelarían que cuerpos de SEMEFO están esparcidos en el suelo

IMG_8053

IMG_8050

IMG_8049

IMG_8048

IMG_8047A la redacción de Zona Centro Noticias llegaron fotografías donde aparecen presuntamente cuerpos humanos colocados en el suelo de lo que se presume es un cuarto de servicios periciales, por el mobiliario que se visualiza en las propias gráficas.

Según la denuncia, se trata de las instalaciones del Servicio Médico Forense de Jojutla donde sin ningún cuidado, los cuerpos fueron dejados en un área en la que pueden contaminarse.

De confirmarse que se trata de cuerpos humanos en los servicios periciales de la región sur, estos podrían perder evidencia, pues en las fotografías también se aprecian zapatos que se encuentran a escasos centímetros de las bolsas.

En las imágenes aparecen bolsas negras solo con un papel pegado donde se aprecia en una de ellas, la leyenda “Osamenta 03/0672016 carretera “La Tigra-Tehuixtla”.

Las normas marcarían que de tratarse de cuerpos tendrían que estar en cámaras frigoríficas, con embalaje especial y cédulas de identificación.

Zona Centro cotejó las fotografías con las que presentó el rector de la Universidad Alejandro Vera Jiménez esta mañana en el programa “Despierta con Loret” donde “debatió” con el gobernador Graco Ramírez y al menos una de las fotografías que llegaron a la redacción se trataría de la misma imagen.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com