Home / Política / Graco Ramírez acudió a la ciudad de México a desacreditar el movimiento que hay en su contra

Graco Ramírez acudió a la ciudad de México a desacreditar el movimiento que hay en su contra

unnamed (5)

 

El gobernador del estado Graco Ramírez acudió a la ciudad de México a desacreditar el movimiento que hay en su contra para ser removido, en tanto sus opositores también ofrecieron una conferencia en la ciudad de México donde señalaron que el mandatario miente.

El mandatario acudió a la ciudad de México a ofrecer una conferencia a un lujoso hotel donde acusó al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Alejandro Vera Jiménez y al obispo Ramón Castro de ser quienes han promovido las movilizaciones en su contra que calificó de asuntos políticos y de interés personal.

«En Morelos se ha conformado una confabulación para hacer una campaña de ataque político al gobierno durante mi administración he impulsado una sociedad de derechos una libre participación ciudadana» dijo.

Previo a terminar su discurso explicó que hay gobernabilidad en la entidad al explicar que se redujo 82% de secuestros y el 28% de delitos de alto impacto.

«Morelos avanza con cada una de sus instituciones de la mano de la participación ciudadana hay gobernabilidad y funciona el estado en normalidad democrática» concluyó.

En respuesta y en otra parte de la ciudad de México en el Centro Pro derechos Humanos Agustín Pro Javier Sicilia y Roberto Villanueva de la UAEM criticaron que el gobernador se “esconda” en la ciudad de México dando conferencias de prensa en hoteles lujosos cuando en Morelos no le ha querido dar la cara a los miles de morelenses que han pedido su renuncia.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com