Home / México y Mundo / Inicia PGR carpeta de investigación por la localización de una toma clandestina de gasolina

Inicia PGR carpeta de investigación por la localización de una toma clandestina de gasolina

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Morelos, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una carpeta de investigación por la localización de una toma clandestina, en el Estado.

De acuerdo con la investigación, elementos de Seguridad Física de PEMEX localizaron una toma clandestina en el km 56+331 paraje Atlixpac, municipio de Huitzilac.

Por lo que el Agente del Ministerio Público Federal, inicio una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción de gasolina, previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado.

x

Check Also

Promueve gobierno de Morelos acceso a empleos dignos para personas privadas de la libertad

Como parte de los compromisos del Gobierno de Margarita González Saravia para fortalecer la justicia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com