Home / Municipios / Irrumpen durante evento nacional para pedir la renuncia de Gracó Ramírez

Irrumpen durante evento nacional para pedir la renuncia de Gracó Ramírez

Untitled-1

Una mujer quien dijo llamarse Monica Romero irrumpió durante el evento nacional de fortalecimiento y desarrollo municipal que se realizaba en Jiutepec Morelos, con una pancarta en mano pidió la renuncia de Graco Ramírez como gobernador.

Mónica Romero quien es integrante de grupos ecologistas que han luchado porque el predio de Los Venados en Jiutepec se preserve y que las minas a cielo abierto sean erradicadas de Morelos decidió sola sacar una pancarta donde se leía “Fuera Graco”.

Con la cartulina en la mano se paró frente al pódium donde el director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal Francisco Velázquez Adán leía su mensaje y tratar de minimizar la protesta decidió subir el volumen de voz, mientras guardias de seguridad se acercaron a la manifestante para pedirle que saliera, pero al tener las cámaras de los medios de comunicación optaron por dejarla.

Acto seguido Mónica Romero decidió al estrado donde se colocó atrás del orador quien al concluir su intervención ella decidió bajarse y abandonar el lugar.
Minutos después en entrevista con los medios de comunicación advirtió que la protesta fue ante “los señores de dinero” porque la manifestación de miles de ciudadanos para pedir que se fuera Graco Ramírez trató de ser invisibilizada por los medios en contubernio con el gobierno.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com