Home / Municipios / José Pérez Torres asegura que sigue al frente del SAPAC

José Pérez Torres asegura que sigue al frente del SAPAC

IMG_5347El encargado de despacho de la dirección general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) José Pérez Torres aseguró que él, desde el pasado 9 de agosto, sigue al frente del organismo, pues el alcalde Cuauhtémoc Blanco es el único facultado para realizar cambios y nombramientos.

Cabe señalar que el pasado viernes por la noche, la Junta de Gobierno sesionó con la ausencia del edil municipal, en la cual la síndico Denisse Arizmendi buscó nombrar como director general del SAPAC a José Casas González.

Hoy José Pérez Torres, señaló que tras la destitución del ex director Alessandro Innocenzi el pasado 9 de agosto, tanto la Junta de gobierno como el alcalde le dieron el nombramiento como encargado de despacho, cargo que aun mantiene.

No obstante, señaló que desde el pasado viernes, en medio del supuesto cambio de la dirección del SAPAC, gente ajena al organismo, “hackeó” sus cuentas en redes sociales para publicar información falsa que causó confusión incluso en los propios usuarios.

“Hubo gente ajena al sistema, que entró a las redes sociales del sistema que las estuvieron manipulando y operando y nos dejaron inoperantes porque ahorita las están corrigiendo, hubo mucha gente que nos preguntaba qué pasaba. Estuvieron subiendo fotos, ponían a actores políticos en varias situaciones que no se llevaban a cabo”, dijo.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com