Home / Municipios / Julio Yáñez deslinda al PSD y a él del contrato millonario con Cuauhtémoc Blanco, señala a su hermano

Julio Yáñez deslinda al PSD y a él del contrato millonario con Cuauhtémoc Blanco, señala a su hermano

29 oct julio yañezEl diputado local por el Partido Social Demócrata (PSD) Julio Yáñez Moreno insistió en la existencia de un contrato millonario a través del cual el ahora presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó ser el candidato por el PSD, no obstante deslindó al partido y a él de este contrato.

Cabe señalar que ayer, a través de un medio nacional, se dio a conocer un supuesto contrato firmado por Cuauhtémoc Blanco por un monto de 7 millones de pesos, a cambio de convertirse en candidato del PSD y estableciendo ciertas condiciones en su actuar.

Hoy Julio Yáñez dijo que el contrato es real, no obstante, deslindó al partido y a él mismo pues aseguró que se trata de un contrato firmado entre particulares, señalando incluso a su hermano Roberto Yáñez como uno de los firmantes de este acuerdo.

“El contrato fue firmado entre un particular de nombre Roberto Yáñez Moreno que es mi hermano y el apoderado legal del futbolista Cuauhtémoc Blanco, no es un contrato firmado por ningún partido político, fue un contrato firmado como una prestación de servicios entre particulares”, dijo.

Detalló que en dicho documento, se establecían diversas clausulas y obligaciones para el hoy alcalde, “se comprometía al ex futbolista a saludar de mano, a saludar de beso a las mujeres, a sonreírle a la gente a acatar cualquier instrucción que se le indicara”.

x

Check Also

Atacan a balazos a mujer en Tilzapotla

En Puente de Ixtla una mujer fue lesionada por arma de fuego en calle Mariano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com