Home / Educación / Le recortan el presupuesto a la Universidad Tecnológica del Sur

Le recortan el presupuesto a la Universidad Tecnológica del Sur

Untitled-1

El rector de la Universidad Tecnológica del Sur Oscar Domínguez Pérez señaló que le fue recortado el presupuesto en el presente año pero aun con ello han buscado optimizar los recursos financieros.

Tras explicar que tienen incluso alumnos provenientes de otros estados como Guerrero el rector descartó recorte de personal y se han optimizado la planta administrativa pues de 46 plazas que se tienen actualmente laboran 35 con lo que hay una operación adecuada.

En cuanto al tema de inseguridad el rector comentó que se esta trabajando con el mando único y protección civil, por lo que se tienen protocolos para situaciones como balaceras, sismos o cualquier otra contingencia.

Hay que recodar que la universidad se localiza en la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec y aunque han existido hechos violentos el rector explicó que han sido fuera del plantel educativo.

“Aparentemente el municipio es violento pero por fortuna no ha pasado absolutamente nada aunque hay situaciones locales del municipio pero gracias a Dios aquí no habido ningún problema y que nos tengamos” finalizó.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com