Home / Política / Libera PGR a familia de líder transportista en Jonacatepec, acusan fabricación de delito

Libera PGR a familia de líder transportista en Jonacatepec, acusan fabricación de delito

Aurelio Carmona Sandoval Transportistas que forman parte del Frente Amplio Morelense (FAM) dieron a conocer que la familia del líder del gremio en la región oriente fue dejada en libertad por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), sin embargo, acusaron a las autoridades estatales de haber “fabricado delitos” como un acto de represión.

Aurelio Carmona Sandoval líder del transporte, señaló sin dar mayores detalles, que la familia de Alfonso de la Torre transportista del municipio de Jonacatepec quedó en libertad la tarde de ayer, después de haber sido detenida en un cateo incluso junto a dos menores de ocho y un año de edad.

Sin embargo, señaló que prevén que se trató de un hecho perpetrado desde gobierno del estado, como un acto de represión por la movilización en contra del gobernador.

“Nosotros palpamos que todo fue por parte de gobierno, cómo es posible que estén involucrando al compañero en este delito, si nosotros supiéramos que él anduviera en otras cosas nosotros no caeríamos en el juego, pero no se vale, estuvieron detenidos también un menor de ocho y un año, eso no puede ser”, dijo.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 121 exhalaciones, dos explosiones moderadas, tres explosiones menores y 151 minutos de tremor.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl está en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com