Home / México y Mundo / Llama secretario de gobierno a la iglesia, UAEM y organizaciones a establecer diálogo

Llama secretario de gobierno a la iglesia, UAEM y organizaciones a establecer diálogo

Matias Quiroz Secretario de gobiernoEl secretario de gobierno Matías Quiroz Medina llamó al líder de la iglesia católica en Morelos y al rector de la Máxima casa de estudios, así como diversas organizaciones a establecer el diálogo con el poder ejecutivo para poder dirimir las diferencias y conflictos que actualmente existen así como lograr acuerdos.
Cabe señalar que en días pasados, el obispo de la diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro, el rector de la UAEM Alejandro Vera Jiménez y diversas organizaciones en la entidad, sostuvieron un encuentro en la catedral en donde acordaron diversas acciones a emprender como movilizaciones en contra del gobierno estatal.

Cuestionado al respecto, el encargado de la política interna sentenció que el diálogo es el mejor instrumento para avanzar en los diferentes temas, y es el gobierno del estado quien debe de generar la interlocución, por lo que llamo a los líderes y organizaciones al diálogo.

«El gobierno del estado seguirá insistiendo, para poder distender las diferentes interpretaciones que se pudieran dar en materia de transporte, o en la relación con la propia iglesia, con la universidad. Manifiesto públicamente la voluntad de la interlocución para poder avanzar y encontrar esos modos y puntos de quiebre que han generado hipersensibilidad», dijo.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com