Home / México y Mundo / Mañana quitan el Puente de Chamilpa en Cuernavaca

Mañana quitan el Puente de Chamilpa en Cuernavaca

puente chamilpa paso expressEl operativo vial y de seguridad que se implementará en la obra de sustitución del puente Chamilpa –que inicia este 15 de agosto- se encuentra listo y entrará en operación durante las primeras horas del lunes, informaron autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Javier Bermúdez Alarcón, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), informó que desde que se conoció el proyecto se establecieron reuniones con los titulares del Centro SCT Morelos, Tránsito Municipal y Protección Civil Cuernavaca para ver la logística de las rutas alternas.

Además precisó que de manera coordinada, las dependencias cuidarán de la seguridad de los automovilistas y peatones; por lo que habrá una comunicación constante.

José Luis Alarcón Ezeta, director del Centro SCT Morelos, señaló que los trabajos de demolición serán durante la madrugada y el tiempo estimado para su conclusión será de 90 días por lo que solicitó la comprensión de la población.

Respecto a las rutas alternas las autoridades recordaron que éstas son: avenida Domingo Diez, Paseos del Conquistador, Ocotepec y avenida Vicente Guerrero.

De igual manera se habilitó a unos metros del puente Chamilpa un puente peatonal a fin de apoyar a los habitantes de esta localidad que requieren cruzar a pie.

La policía de tránsito municipal de Cuernavaca será la encargada de la implementación del operativo vial, mediante 15 elementos.

Alarcón Ezeta recordó que en el caso de los trabajos de sustitución del puente Palmira, de momento serán aplazados.

Finalmente pidieron a la población tomar previsiones y sobre todo manejar con precaución.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com