Home / Seguridad y Justicia / Matan una persona de la tercera edad en la colonia Antonio Barona

Matan una persona de la tercera edad en la colonia Antonio Barona

SEMEFO-HOSPITALDe tres cuchillas en el cuello fue prácticamente degollado, la noche de este miércoles, en su propio domicilio de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, el anciano Juan «N» de 70 años de edad, sin que la policía tenga mayores pistas sobre él o los asesinos.

Alrededor de las 22.00 horas trascendió el hallazgo del cadáver del anciano dentro de su domicilio localizado en la calle Hermenegildo Galeana, por parte de unos de sus vecinos y familiares quienes dieron aviso a la policía, luego de que se presume que el móvil del crimen es el robo.
Al arribar a la escena del crimen peritos criminalistas y agentes investigadores encontraron el cadáver del anciano tirado dentro de su domicilio, vistiendo un pantalón verde obscuro con un cinturón color negro, una camisa color azul a rayas amarillas y blancas, y zapatos color negro, pero sin encontrarle pertenencias.

Además se reveló que el cadáver del hoy occiso tenía tres cuchillas en el cuello, por lo que habría sido prácticamente degollado.

x

Check Also

FGR determina que Ariadna, joven encontrada en carretera en Tepoztlán murió por golpe y no broncoaspiración

• El 9 de noviembre pasado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com