Home / Municipios / Minimiza secretaria de Turismo alcantarillas rotas y calles dañadas en Cuernavaca

Minimiza secretaria de Turismo alcantarillas rotas y calles dañadas en Cuernavaca

Mónica Reyes Fuchs secretaria de TurismoDesde hace varios meses, se han visto en la capital morelense alcantarillas rotas, calles dañadas y acumulación de basura incluso en el centro histórico, sin embargo, esta problemática se ha intensificado con la temporada de lluvias. No obstante esto fue minimizado por la secretaria de Turismo en el estado, Mónica Reyes Fuchs.
Desde hace varias semanas dio inicio la temporada vacacional de verano, por lo que de acuerdo con las autoridades cientos de visitantes y turistas han llegado a la entidad morelense. No obstante, se han topado con coladeras destapadas o rotas que se convirtieron en basureros, residuos sólidos acumulados en algunas esquinas, entre otras problemáticas.

Cuestionada al respecto, Reyes Fuchs, primero señaló que este tipo de situaciones serán analizadas con las autoridades del municipio «para poder tener un centro digno, un zócalo digno de todos los visitantes y por supuesto de todos los morelenses».

Insistió en que están trabajando de la mano con las autoridades del municipio, particularmente con el secretario de turismo de Cuernavaca Juan Pons, no obstante, también sentenció que «es un tema que atañe al municipio, estamos trabajando en coordinación siempre de la mejor forma y de la mejor manera sin embargo eso le compete a ellos».

Pese a que estas situaciones podrían generar una afectación en materia turística, la funcionaria estatal señaló que «no es algo nuevo, no es un problema nuevo así que ellos ya están trabajando», dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com