Home / México y Mundo / Muere Juan Gabriel de un infarto en California Estados Unidos

Muere Juan Gabriel de un infarto en California Estados Unidos

image (1)
Esta tarde medios internacionales y periodistas como Ciro Gomez Leyva, Joaquin López Doriga y Mara Patrcia Castañeda a través de sus redes sociales informaron que a las 11:30 de la mañana el cantante Alberto Aguilar Valadez mejor conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel murió en un hospital de Santa Mónica California de un infarto.

El cantautor quien escribió canciones como “No tengo Dinero”, “El Noa-Noa”, “Siempre en mi mente”, “Arriba Juárez”, “Nada, nada, nada”, “La diferencia”, “Te sigo amando”, “No me vuelvo a enamorar”, “No vale la pena”, “Juárez es el no.1”, “Querida”, entre muchas (más de mil 800) otras naciones nació en Michoacán en 1950.
Juan Gabriel habría acudido a los Ángeles a ofrecer un concierto en el Foro de Inglewood donde lo único que manifestó es que le dolía una rodilla pero aun con ello, cantó y bailó para más de 17 mil asistentes a su concierto que ofreció como parte de la gira “MéXXico es todo”.
El artista de 66 años tenía varios padecimientos y en diversas ocasiones fue hospitalizado pero volvió a salir para entregarse a su público para ser siempre recordado como “El divo de Juárez”.la foto (22)

image (2)

image (3)

image (4)

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com