Home / Portada_principal / Muere mujer de la tercera edad calcinada en su vivienda de Coajomulco

Muere mujer de la tercera edad calcinada en su vivienda de Coajomulco

huitzilacLa madrugada de este lunes una mujer de 81 años de edad, María Melitona «N», murió calcinada, al ser consumida por el fuego su humilde vivienda, localizada en el centro de la comunidad de Coajomulco en el municipio de Huitzilac.

Al respecto las autoidades municipales dieron a conocer que poco antes de las dos de la mañana se les informó del incendio de una vivienda localizada en la calle Miguel Hidalgo sin número del citado poblado de Coajomulco por lo que en colaboración con los vecinos trataron de sofocar las llamas.

Se destacó que Incluso, se dijo que fueron auxiliados por bomberos de municipios vecinos, sin embargo por lo alejado de la comunidad cuando por fin lograron apagar el fuego, este había consumido prácticamente la totalidad de la vivienda.

Más tarde al revisar el interior del inmueble construido con tabicón y con techo de lamina de cartón fue encontrado el cadáver calcinado de la victima, quien al parecer vivía sola, por lo que a las 3.05 horas el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver.

Es por ello que agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General aseguraron el inmueble consumido por las llamas hasta en tanto no se realicen las indagatorias para determinar la causa del siniestro que acabo con la vida de la octagenaria.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com