Home / Portada_principal / Muere niña por insolación al dejarla su abuelo encerrada en el auto.

Muere niña por insolación al dejarla su abuelo encerrada en el auto.

Este fin de semana una menor de dos años de edad de nombre Yatziri «N»murió por insolación al ser dejada encerrada en un automóvil por su abuelo, por espacio de una hora.
A las 18.00 horas del sábado se reportó a la Fiscalía General que en el Hospital del Niño se encontraba el cadáver de una menor.

Al acudir los peritos criminalistas  al nosocomio encontraron que su cuerpecito mostraba quemaduras de primer y segundo grado en su brazo y pierna izquierda.

Al ser cuestionada por agentes investigadores, Belem madre de la menor esta dijo que el abuelo de la niña la había dejado encerrada en el auto Volkswagen Jetta modelo 2011 color blanco con placas de circulación PYF-1283 del Estado, «por espacio de media hora o una hora» y cuando fue a verla descubrió que ya no respiraba por lo que la llevaron al Hospital del Niño, donde la menor llegó sin vida.

Ante estos hechos los agentes investigadores aseguraron el vehículo por estar relacionado, de acuerdo a las declaraciones de la madre de la menor, con su muerte para realizar las investigaciones de rigor y fincar responsabilidades a quien o quienes resulten responsables, pues hasta el momento la Fiscalía General no ha informado si ya hay personas detenidas por la muerte de la menor.

x

Check Also

A través de redes sociales difunden información sobre la desaparición del ex ayudante de la colonia Zapata de Puente de Ixtla

A través de las redes sociales se ha difundido información sobre la desaparición de Uriel ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com