Home / Política / Niega Matías Quiroz que exista orden de aprehensión contra rector Alejandro Vera

Niega Matías Quiroz que exista orden de aprehensión contra rector Alejandro Vera

d35b3558-8ac6-49e7-913c-a419c4d60eb9

El Secretario de Gobierno Matias Quiroz Medina en entrevista con los medios de comunicación descartó que exista una orden de aprehensión contra el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Alejandro Vera Jiménez como se especuló durante las últimas horas, aunque el encargado de la Política interna insistió en que durante la marcha convocada por diversas organizaciones hubo actos de violencia y se procederá contra quienes bloquearon con las unidades del transporte.

“Totalmente falso, no hay ninguna circunstancia de esa naturaleza respetamos el estado de derecho y respetamos los derecho humano de todos los ciudadanos, es falso totalmente, nos hemos mostrado como un gobierno respetuoso de la libertad de expresión, ayer tuvieron una manifestación libremente expresaron lo que desde su óptica está sucediendo y nosotros respetamos ese derecho” dijo.

Aunque explicó que en el caso de los transportistas a quienes actuaron de “forma irresponsable” y bloquearon se estará procediendo de manera legal conforme marca la ley del transporte para el retiro de las concesiones.

Insistió en que durante la marcha hubo agresiones verbales, pintas, interrupción de los servicios de emergencia, pero hasta el momento no existe ninguna denuncia por estos hechos.
Explicó que el gobierno del estado siempre ha mostrado voluntad para dialogar con todos los actores que participaron en la marcha aunque advirtió que la salida del gobernador Graco Ramírez no está en la mesa porque explicó que no hay argumentos legales para que esto ocurra.

“Me parece que hay que revisar cada uno de los pronunciamientos pero jurídicamente no tenemos ningún elemento siquiera para considerar la salida del gobernador” finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com