Home / Política / Niega Matías Quiroz represión en San Pedro Apatlaco

Niega Matías Quiroz represión en San Pedro Apatlaco

Untitled-1El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina negó que el ingreso de la policía ayer al municipio de Ayala se trate de un acto de represión, ahora puntualizó que hay mesas de diálogo con los ejidatarios para evitar nuevos enfrentamientos.

Como se recodará ayer pobladores de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala molestos porque la policía y el estado colocó unas rejas para permitir que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y empleados de una constructora edificaran un acueducto, decidieron retirarlas al considerar que era paso para unas canchas deportivas y poder caminar por la zona.

Lo anterior derivó en cuatro horas de enfrentamientos entre la policía y pobladores que hicieron frente a la autoridad con piedras resultando 14 elementos heridos mientras que la policía respondió con gas lacrimógeno y la detención de cinco pobladores.

Hoy en una breve entrevista el secretario de gobierno Matias Quiroz dijo que no hubo represión en el municipio de Ayala y que hoy hay mesas de diálogo para tratar de destrabar por esta vía el conflicto.

“Hay mesas de diálogo se está trabajando con los ejidatarios y estaremos atendiendo esa responsabilidad y nosotros queremos diálogo y es la parte fundamental para avanzar en esos temas” infirió el encargado de la política interna.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com