Home / Política / No se enteró secretario de gobierno sobre balacera en colonia Plan de Ayala

No se enteró secretario de gobierno sobre balacera en colonia Plan de Ayala

Matías Quiroz MedinaPese al operativo que desde hace varios días se ha implementado en la entidad con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Mando Único, los hechos delictivos siguen registrándose diariamente, no obstante, el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina afirmó que el operativo ha dado resultados.

En entrevista, el encargado de la política interna señaló que durante esta temporada vacacional han mantenido una estrecha coordinación con el gobierno federal, particularmente con la Sedena, quien ha implementado operativos en los diferentes polígonos de alta conflictividad, el cual ha generado resultados que “están a la vista”.
“Hemos mantenido una estrecha coordinación con el gobierno federal, realizando operativos en los diferentes polígonos de alta conflictividad y en este momento los resultados están a la vista, no negando que podamos tener algunos retos que superar”, señaló.
No obstante cuestionado sobre hechos de violencia como la balacera que se registró la noche de ayer en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca que dejó una persona sin vida, el secretario de gobierno afirmó no tener reportes de este hecho.
“No tengo reporte de ninguna balacera en este momento, y estamos trabajando repito arduamente para afrontar este tipo de problemas”, dijo.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com