Home / Política / Nueva Alianza pugnará porque el Morebús sea modificado

Nueva Alianza pugnará porque el Morebús sea modificado

cca08d24-388b-48ce-a4c4-c0d45df89cc5

El diputado del Partido Nueva Alianza Francisco Santillán señaló que el proyecto de Morebús puede cambiar aunque consideró que el proyecto no se ha explicado a la sociedad ni a los transportistas pues comentó que solo se verán afectadas aquellas unidades que circulan de Jiutepec a Cuernavaca por la Avenida Cuauhnáhuac, Plan de Ayala hasta la Paloma de la Paz.

Comentó que en la Ley del Transporte existen diversos elementos para modificar las reformas aprobadas recientemente sobre todo porque se puede paralizar el estado ante la inconformidad que creció en lo últimos días sobre todo porque se rompió toda comunicación entre el transporte y el gobierno de Morelos.

Puntualizó que después de estar en contacto con diferentes transportistas Nueva Alianza pugnará porque el Morebús sea modificado.

“Podemos encontrar un modelo diferente por eso lo estamos revisando, el morebus tal cual lo ha concebido el secretario de movilidad y transporte me parece que es muy viable que se modifique ahora que si podemos hacer es modificar el esquema y siendo un modelo moderno de transporte público basado en el modelo del VRT que es un mecanismo donde se incorpora a los concesionarios y se incorpore a quienes hoy actualmente tienen la posesión de la concesión e incluirlo eso es viable o bien ir a la modernización del transporte público como lo tenemos actualmente” comentó.

Añadió que en realidad los transportistas que serán afectados serán los que corren de Jiutepec a Cuernavaca en ambos sentidos por boulevard Cuauhunáhuac, Plan de Ayala hasta la Paloma de la Paz.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com