El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Guillermo Arroyo informó que aún permanecen hospitalizados cuatro funcionarios del ayuntamiento entre ellos el secretario técnico José Manuel Sanz, quienes chocaron en una camioneta del ayuntamiento contra otro auto particular que en la carretera federal México-Cuernavaca, el otro conductor también permanece hospitalizado con algunas fracturas.
El abogado se pronunció porque se hagan todas las investigaciones por parte de las autoridades federales y la fiscalía para que no exista duda de que se trató de un accidente y que se agoten todas las líneas de investigación al considerar que en los últimos días “hay una situación álgida en el ayuntamiento de Cuernavaca”.
Descartó que algún funcionario haya recibido alguna amenaza y por el momento el alcalde de Cuernavaca no incrementará su seguridad personal.
Dijo que por el momento los cuatro funcionarios del ayuntamiento se reportan estables y mañana miércoles 10 de agosto podrían ser dados de alta al no tener lesiones que pongan en riesgo su vida.
Mientras el conductor de la otra camioneta también permanece hospitalizado con algunas fracturas pero a decir del secretario del ayuntamiento será la fiscalía quien determine quién de los dos conductores tuvo responsabilidad en el accidente.
Por último comentó que la camioneta donde viajaba el secretario técnico del ayuntamiento es propiedad del municipio y se encuentra asegurada.