Home / Política / Presenta en Morelos Ricardo Anaya agenda legislativa de diputados federales del PAN

Presenta en Morelos Ricardo Anaya agenda legislativa de diputados federales del PAN

reunion plenaria PANEste lunes se llevó a cabo la tercera reunión plenaria de diputados federales del PAN en el municipio de Jiutepec, en donde el dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés dio a conocer la agenda legislativa del albiazul para el próximo periodo de sesiones en la Cámara baja.

Durante la reunión a la que acudieron diputados federales y gobernadores electos, Anaya Cortés, primero señaló que se establecieron cuatro ejes de acción en aquellas entidades en donde resultó ganador el PAN en el último proceso electoral, como gobiernos honestos y transparentes, eficaces y de respeto a derechos humanos, que se busque el crecimiento económico y la recuperación de la paz y gobiernos solidarios con quienes menos tienen.

Posteriormente dio a conocer la agenda legislativa establecida para los diputados federales en el próximo periodo ordinario, entre los puntos se encuentra hacer una discusión inteligente del paquete económico y presupuesto 2017,  buscar reactivar la economía del país, cuidar la unidad del PAN e incluso cuidar las relaciones con otras fuerzas políticas.

  1. Que defiendan el interés superior de los niños y jóvenes y que se ponga fin al conflicto de la reforma educativa.
  2. Que cuiden la relación con otras fuerzas políticas de oposición porque hacia 2018 debe quedar abierta la posibilidad de repetir el éxito por alianzas con otras fuerzas.
  3. Que la discusión del Paquete económico el próximo 8 de septiembre, se tenga una discusión inteligente, con altura, defendiendo nuestros principios y procurando que refleje las necesidades de los estados que vamos a gobernar en el presupuesto.
  4. Reactivar la economía de México.
  5. Que cuiden la unidad del PAN.
  6. Realicen recorridos para el proceso electoral del 2017 para llegar fortalecidos a la elección del 2018.
x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com