Home / Educación / Reconoce UTEZ a estudiantes y docentes destacados

Reconoce UTEZ a estudiantes y docentes destacados

Por su desempeño y mérito en actividades académicas llevadas a cabo en el último cuatrimestre, 23 estudiantes y 56 docentes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos fueron reconocidos por autoridades universitarias.

Mención especial recibieron los 11 profesores y 17 estudiantes que participaron en la ejecución de proyectos para que el centro de desarrollo de software de la UTEZ lograra el nivel 5 de la norma moprosoft, colocándose como la primera institución de educación superior de México en lograr dicho nivel.

22 docentes recibieron certificados en diversos programas de tecnologías de la información como diseño gráfico e ilustración con Illustrator, Webinar, Cisco Networking Academy México y Pearson Vue, así como, por impartir cursos especializados de voz IP, desarrollo de aplicaciones móviles en android y los diferentes niveles de CCNA, relacionados a la infraestructura de red e internet.

Se reconoció la labor de una docente que realizó un artículo de nanocompuestos de silicatos y acrílicos, publicado en una revista especializada de peso internacional, en el que además reconocieron al laboratorio de nanotecnología de UTEZ por su apoyo al fortalecimiento de la infraestructura científica y tecnológica.

Finalmente dos estudiantes y su asesor fueron reconocidos especialmente por participar y destacar en los primeros cinco lugares internacionales en el torneo regional de inteligencia computacional con la ponencia “sistemas embebidos para robótica móvil estudio comparativo” efectuado durante junio en Argentina.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com