Home / Municipios / Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

En distintos hechos ocurridos durante el fin de semana, agentes de la policía de Investigación Criminal, adscritos al grupo de recuperación de vehículos, recuperaron dos automotores con reporte de robo vigente y aseguraron a un hombre.

En un primer hecho, la tarde del sábado, al realizar recorridos en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, agentes investigadores se percataron que elementos del Mando Único perseguían al tripulante de una motocicleta, por lo que les dieron apoyo y le cerraron el paso al vehículo sobre la calle San Martín. El hombre dejó caer la moto e intentó huir a pie, pero fue asegurado.

Al revisar los números de identificación de la moto, éstos arrojaron que contaba con reporte de robo vigente de fecha 7 de julio de 2016, por lo que el conductor de nombre Eduardo “N”, de 18 años, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien dentro de las próximas horas determinará su situación jurídica.

En otro hecho, el domingo, al realizar labores de investigación en coordinación con elementos de la Policía Federal, se tuvo a la vista sobre la calle 3 de Mayo, en la colonia del mismo nombre del municipio de Emiliano Zapata, una camioneta estacionada marca Mercedes Benz, modelo 2014, la cual arrojó reporte de robo con violencia de fecha del pasado 20, en el Estado de México, por lo que la unidad fue puesta a disposición del representante social.

x

Check Also

Localizan a 24 personas reportadas como desaparecidas

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, durante el periodo comprendido del 13 al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com