Home / Portada_principal / Recuperan vehículos robados

Recuperan vehículos robados

TORRE MORELOS 1Elementos del Mando Único detuvieron este viernes a un hombre por robo a negocio, a dos personas más por violencia familiar y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

A las 18:10 horas, los policías del Mando Único adscritos al municipio de Emiliano Zapata realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Benito Juárez, esquina con Camino del Vigilante, Colonia Ampliación Amatitlán y una mujer se les acercó para denunciar que su ex pareja sentimental y su ex suegra se quisieron llevar a la fuerza a su menor hija y al tratar de evitarlo la amenazaron y agredieron verbalmente. Por lo cual era su deseo de proceder de manera legal contra David “N” de 24 años y María Elena “N” de 52 años, por violencia familiar y lo que resulte.

A las 18:27 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban que en Retorno Mónaco esquina con Avenida Paseo Burgos Colonia Burgos, municipio de Temixco se encontraba abandonada una camioneta Toyota Rav4, modelo 2015, con placas UAD7246 y al verificar sus datos en Plataforma México cuenta con reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada.

Aproximadamente a las 21:20 horas se solicitó un auxilio al C5 debido a que en la Avenida Temixco, colonia Palo Escrito municipio de Emiliano Zapata, habían asaltado la empresa de Bonafont llevándose dinero en efectivo, de inmediato los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y a la altura del ISSSTE se logró la detención de Fernando “N” de 26 años de edad.

Por último, a las 21:56 horas en Avenida Paseo Burgos esquina Cantaros Colonia Burgos, municipio de Temixco, se aseguró un vehículo Nissan Tsuru, color vino, con placas de circulación PYK-42428 el cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com