Home / Política / Renuncia diputado José Manuel Tablas Pimentel al PAN, el partido le responde en un comunicado

Renuncia diputado José Manuel Tablas Pimentel al PAN, el partido le responde en un comunicado

tablas pimentelEl diputado local José Manuel Tablas Pimentel anunció hoy su salida de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) para convertirse en legislador independiente al interior del Congreso del estado, argumentando estar insatisfecho con temas de operatividad al interior del grupo parlamentario.

En conferencia de prensa, el legislador quien durante varios años militó en el partido, anunció su salida tanto del grupo parlamentario como del propio instituto político.
Aseguró que no se sumará a las filas de ningún otro partido, pues continuará la legislación de forma independiente.
“Quiero puntualizar que no nos vamos a ningún partido, no nos interesa irnos a la militancia de ningún partido, lo que nos interesa es ir en una independencia trabajando y buscando los puntos de encuentro en coincidencia con la ciudadanía”, dijo.
No obstante, cuestionado sobre las razones que motivaron su salida, señaló que diversos asuntos en materia de operatividad del grupo parlamentario lo tenían insatisfecho.
“A un año de distancia, hay cosas que no me han dejado satisfecho en el tema de la operatividad del grupo de acción nacional, yo deseo ser quien tome las propias decisiones”, dijo.

Por su parte el PAN respondió con un comunicado.

Comunicado de Prensa CDE PAN Morelos

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com