Home / Municipios / Se amparan trabajadores del ejecutivo para obtener suspensión provisional contra la Ley del Instituto de Crédito

Se amparan trabajadores del ejecutivo para obtener suspensión provisional contra la Ley del Instituto de Crédito

Untitled-1

Trabajadores del poder ejecutivo que se mantienen en plantón en las puertas de palacio legislativo informaron que ayer interpusieron varios amparos colectivos para tratar de obtener una suspensión provisional contra la Ley del Instituto de Crédito que aseguran les perjudica.

Ana Lilia Ocampo Castrejón presidenta asociación de jubilados y pensionados administrativos del gobierno del estado advirtió que continuarán en el plantón de ser necesario hasta que llegue otra legislatura “sensible” a que se revise lo que fue aprobado por los actuales diputados.
Lamentó que hasta el momento han pasado varias semanas y no hay ninguna mesa de diálogo solo el único diputado que se acercó a platicar con los trabajadores que están en plantón fue Jesús Escamilla.

Recordó que en las próximas elecciones algunos de los actuales diputados tratarán de seguir en la función pública y es donde estarán recodando los jubilados lo que hicieron al modificar en privado la Ley del Instituto de Crédito.

“Nosotros vamos a seguir en el plantón no importa cuando tiempo así tengamos que esperar otra legislatura que sea más sensible ahí vamos estar, es resistencia y que pena me da porque son gente que llegan a las siete de la mañana y ahí están” dijo.

Añadió que en esta administración los jubilados “la han pasado mal” porque ahora cada que se firma la supervivencia (documento donde los jubilados tienen que acudir a firmar un documento para mostrar que siguen vivos) si se pasan por unos días simplemente les retrasan sus pagos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com