Home / Municipios / Se registra mortal accidente en «San Gabriel Las Palmas»

Se registra mortal accidente en «San Gabriel Las Palmas»

AMBULANCIA (1)La tarde de este domingo alrededor de las 14.00 horas, se registró un fatal accidente al chocar de frente dos automóviles en el kilómetro 7 del tramo carretero de Puente de Ixtla a Iguala, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, que dejó como saldo, una persona muerta y dos más gravemente heridas.

Los vehículos que se impactaron son: un Chevrolet Chevy sin placas y un Volkswagen con placas de circulación MPL-87-38 del estado de México, que era conducido por Eduardo «N» quien murió en el lugar de los hechos.
Mientras que los dos pasajeros que resultaron gravemente heridos viajaban en el Chevy y fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca para su atención médica, quedando el conductor en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.
Trascendió que los dos vehículos chocaron de frente de ahí los resultados mortales del percance, sin que hasta el momento se sepa quien de los dos conductores invadió carril, provocando el impacto luego de que los ocupantes del Chevy viajaban rumbo a Iguala y el conductor del Vocho lo hacía con destino a Puente de Ixtla.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com