Home / Política / Se suma el PAN a la movilización de mañana

Se suma el PAN a la movilización de mañana

2016-08-15-PHOTO-00006962

El dirigente del Partido Acción Nacional en Morelos Juan Carlos Martínez Terrazas dio a conocer que participarán en la marcha convocada para mañana al considerar que está en riesgo la democracia del estado porque el gobierno le ha apostado a la polarización.

“De acuerdo con la convocatoria que ha hecho el Frente Amplio Morelense para manifestarse los días 16 y 17 de agosto debemos precisar que los panistas acudiremos de manera cívica y pacífica lo haremos como ciudadanos porque estamos convencidos de que así debe ser esta manifestación libre y sin que sea aprovechada con ningún órgano político nos manifestaremos por la seguridad y justicia ante un gobierno que no tolera el escrutinio ciudadano” dijo.

Exigió al gobernador del estado Graco Ramírez soluciones inmediatas a las demandas ciudadanas. Explicó que el PAN no acompañará agendas subversivas o de conflicto por lo que consideró que para derrocar “gobiernos autoritarios” se requiere “valor y libertad”.

En una rueda de prensa ofrecida en el Comité Directivo estatal del PAN comentó que la agenda que llevarán será primero porque se vele por la paz social, segundo por el número de victimas que han sufrido la inseguridad del estado y la tercera por la defensa de la autonomía de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

“Un gobernante que no resuelve las situaciones del estado no sirve de nada que este en el cargo por eso precisamente lo que precisa dice y dicta es que el gobernador tome soluciones más que llamar al diálogo” finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com