Home / Política / Se suman antorchistas de todo el país en apoyo al Frente Amplio Morelense

Se suman antorchistas de todo el país en apoyo al Frente Amplio Morelense

IMG_5341 (1)Integrantes del Movimiento Antorchista en todo el país se sumarán a la lucha emprendida por el Frente Amplio Morelense, del cual forma parte la organización estatal, por lo que anunciaron que el próximo cinco de septiembre acudirán a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para hacer escuchar las demandas.

En conferencia de prensa, Homero Aguirre Enríquez vocero nacional del Movimiento Antorchista informó que como organización nacional se suman a la protesta y al repudio que ha generado el desalojo del FAM la mañana y tarde de ayer, pues señaló que se cometió contra ciudadanos que simplemente estaban plantados pacíficamente.
En solidaridad con la exigencia de las organizaciones y ante el incumplimiento del pliego petitorio del Movimiento Antorchista en la entidad, anunció que se sumarán antorchistas de todo el país a la lucha y emprenderán movilizaciones hasta la Secretaría de Gobernación.
“Vamos a llamar a ruedas de prensa en todos los estados del país y vamos a hacer el pronunciamiento contra Graco, no vamos a dejar solos a los compañeros de Morelos y a las organizaciones y ciudadanos que nos hemos unido en esta causa común”, dijo.
Aunado a ello, señaló que el próximo lunes 5 de septiembre, “empezaremos la primera de una serie de movilizaciones nacionales en la Secretaría de Gobernación, vamos a empezar con 15 mil personas y cada vez le iremos aumentando el contingente para que se nos haga caso”, finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com