Home / Política / Sigue firme plantón, caravana y consulta ciudadana contra Graco Ramírez: Frente Amplio Morelense

Sigue firme plantón, caravana y consulta ciudadana contra Graco Ramírez: Frente Amplio Morelense

Frente Amplio Morelense (FAM) Las organizaciones que conforman el Frente Amplio Morelense (FAM) anunciaron que se mantienen firmes en el plantón, caravana y consulta ciudadana contra el gobernador del estado Graco Ramírez además de reiterar que no habrá negociación o dialogo con él, pues ya se alista el dialogo con la secretaría de gobernación.

En conferencia de prensa, en la que fungió como vocero del FAM Javier Sicilia, señaló que las organizaciones que conforman el movimiento acordaron mantener el plantón en palacio de gobierno sin embargo, acordaron liberar la calle de Gutenberg en donde actualmente la UAEM realiza actividades.

Asimismo anunció que sigue en pie la Caravana a la Ciudad de México el próximo miércoles 24 de agosto, así como la consulta popular para la revocación de mandato de Graco Ramírez. No obstante rechazaron cualquier tipo de diálogo o negociación con el Ejecutivo estatal, al tiempo de informar que ya existe comunicación y se alista un acercamiento con el gobierno federal.

“Nosotros no tenemos ninguna relación ya ahorita con el gobierno de Graco Ramírez ni con el Poder Legislativo, nos han hecho mucho daño, no hay negociación con los poderes de este estado. Ya hay mensajes de Gobernación para establecer el diálogo, ellos mandaron un mensaje de apertura, nosotros estamos respondiendo a través de una carta, estamos estableciendo los vínculos para establecer las condiciones de la mesa de diálogo”, dijo.

Asimismo hicieron un reconocimiento a los legisladores federales quienes pidieron al Secretario de Gobernación abrir un espacio en su agenda para que se analice el tema de Morelos con el FAM.

Finalmente señalaron que “frente a las difamaciones y ataques en contra del rector y la UAEM, damos nuestro respaldo absoluto al rector y reprobamos los ataque provenientes del Congreso del estado y el gobierno del estado”, finalizó.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com