Home / Política / Son siete municipios de Morelos bajo custodia militar

Son siete municipios de Morelos bajo custodia militar

IMG_6373

IMG_6369

IMG_6370

IMG_6372CZ9A2848

CZ9A2853

Este día el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina se reunió con el titular de la 24 Zona Militar Fausto Bautista Ramos y con el comandante de la primera región militar Gerardo Rubén Serrano, para revisar el operativo de seguridad que se implementa de manera coordinada en la entidad.

A través de un comunicado, se dio a conocer que tanto los comandantes como el encargado de la política interna coincidieron en que la ciudadanía ha mostrado gran aceptación al operativo que desde hace varios días se implementó en la entidad, con motivo del reforzamiento de seguridad en el periodo vacacional.

Matías Quiroz, señaló que no bajarán la guardia, pues la intención es brindar espacios seguros para que los turistas y las familias que acuden a los distintos centros turísticos, disfruten de manera segura y placentera.

De acuerdo con información proporcionada por elementos del Ejército, mantienen presencia en siete municipios de la entidad, Cuernavaca, Xochitepec, Temixco, Yautepec, Jiutepec, Puente de Ixtla y Emiliano Zapata, en donde se realizan patrullajes, operativos y retenes.

Asimismo se informó que en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec es donde se concentra el mayor número de delitos como homicidio, extorsión, robo vehículos y secuestros, y es en esos dos municipios en donde se han decomisado armas de fuego.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com