Home / Portada_principal / Sujetos armados asesinan a joven en la colonia Lagunilla de Cuernavaca

Sujetos armados asesinan a joven en la colonia Lagunilla de Cuernavaca

SEMEFO-FISCALÍAUn hombre identificado como, Jaime «N» de 31 años de edad fue ejecutado la noche de este lunes en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas, cuando el hoy occiso regresaba de ver a su novia.

La víctima fue sorprendida en la calle Mariano Matamoros, cerca de la base de la Ruta-4, quedando su cadáver tirado frente a una tienda de abarrotes, con razón social «La Glorieta», donde los testigos de los hechos, solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia al creer que el hombre se encontraba herido, sin embargo al llegar al lugar los socorristas sólo pudieron confirmar que ya había dejado de existir.
Posteriormente sus familiares quienes enterados de los hechos llegaron a la escena del crimen lo identificaron como Jaime y al revisar los archivos policiacos se dio a conocer que había estado procesado por delitos contra la salud.
Sin embargo de los criminales nada se supo, ya que pese a los operativos de búsqueda realizados por elementos policiacos por toda la zona, no fueron capturados.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com