Home / Municipios / Toman transportistas caseta Aeropuerto por incumplimiento de concesiones de la SMyT

Toman transportistas caseta Aeropuerto por incumplimiento de concesiones de la SMyT

casetas de cobro Tepetzingo Aeropuerto

casetas de cobro Tepetzingo Aeropuerto Este día un grupo de transportistas liberó las casetas de cobro Tepetzingo Aeropuerto que conecta con la autopista México-Acapulco, como medida de protesta contra la Secretaría de Movilidad y Transporte ante la falta de entrega de concesiones.

Desde las 10 de la mañana los operadores de taxi dejaron sus unidades estacionadas en el acotamiento de la carretera, y tomaron las casetas con cartulinas en mano, para liberar el cobro a los automovilistas que circularan por la zona.

Ahí denunciaron que desde hace más de un año, la SMyT no ha entregado las concesiones a por lo menos la mitad de la organización a la que pertenecen, y únicamente circulan con permisos, lo cual los ha afectado severamente.

“Las concesiones no nos las han entregado, nos dan permisos nada más pero la concesión no nos las entregan, con las placas y tarjetón que debe de ser. Todo eso es pesado porque vas, regresas, vas regresas y no hay, no las entrega, la secretaria de movilidad y transporte nada más nos da largas diciendo que a ver si para tal fecha ya se regulariza pero no”, dijo.

A esta protesta se sumaron habitantes y campesinos del municipio de Xochitepec, quienes se solidarizaron con los transportistas, pero también exigieron al gobierno federal que se de libre paso a los residentes y no se cobre en las casetas del municipio, exigencia que han mantenido desde hace años.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com