Home / México y Mundo / Twitter abre Moments a todos los usuarios

Twitter abre Moments a todos los usuarios

witter

La herramienta que ha elaborado Twitter para dar seguimiento a temas de interés público y de eventos en vivo, Moments, pronto llegará a manos de sus más de 300 millones de usuarios al mes.

A través de un comunicado publicado este día en el blog oficial de la aplicación, Twitter señaló que comenzarán con la apertura de Moments con líderes de opinión, marcas, socios y creativos para que puedan crear una sección de Moments y la publiquen para que seguidores e interesados puedan seguir el desarrollo del tema.

“Al lanzar este formato creativo a más gente, y eventualmente a todos en Twitter, damos a la gente una nueva forma y dinámica de crear historias”, señala Twitter.

Antes de esta modificación, Moments era creado por un equipo editorial propio de Twitter.

Ahora, señala la aplicación, cualquier persona hará que la herramienta no sólo se vuelva una forma de enterarse y mantener el seguimiento a temas en desarrollo y de interés, sino que se diversifique el uso de dicha herramienta, dando la oportunidad de que cada vez más usuarios amplíen sus contenidos.

Moments ha servido como una herramienta útil en temas como las votaciones en Estados Unidos o los Juegos Olímpicos Río 2016, pero también es útil para enterarse de los tuits más relevantes en una región o los acontecimientos más interesantes en los espectáculos, política y deportes.

En los próximos meses llegará la función a más usuarios, pero Twitter no especificó cuándo todos los usuarios comunes y corrientes podrán hacer uso de la herramienta de creación. No obstante, la empresa tiene en mente llegar a todos los usuarios por igual, mismo que se ha visto reflejado en la apertura del proceso para que cualquier usuario pueda tener su perfil verificado.

Con información de CNET y López Dóriga Digital

x

Check Also

Tendrá Morelos un fin de semana con temperaturas cálidas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com