Home / México y Mundo / Van a pedir a la Policía Federal vigilancia en la México-Cuernavaca tras ataque a Pullman de Morelos

Van a pedir a la Policía Federal vigilancia en la México-Cuernavaca tras ataque a Pullman de Morelos

IMG_7420

La Confederación de Alianza de Transportes en Morelos condenó el acto vandálico en contra de un autobús de pasajeros que ocasionó que éste volcara mientras circulaba por la autopista México-Cuernavaca, por lo que se pedirá a la Policía Federal que dé mayor vigilancia en la zona.

Enrique Ramos Zepeda presidente de la Confederación de Alianza de Transportes, afirmó que se trata de un hecho muy grave y preocupante, pues representa un riesgo alto para la seguridad de las unidades, de los pasajeros y de cualquier automovilista que transita por ese lugar.
Señaló que es recurrente que en este tipo de zonas se den este tipo de “ataques” arrojando piedras a los vehículos para intentar perpetrar un asalto o incluso por diversión, sin embargo, nunca había sido de esta manera tan agresiva.
Ante ello, afirmó que se va a proceder conforme a derecho y se presentarán las denuncias correspondientes para que se realice una investigación a fondo y se dé con los responsables del hecho en el que una persona perdió la vida.
“Las autoridades federales debe de aplicarse en buscar a los responsables y aplicar la ley y mandar un mensaje de que el que la hace la paga y nosotros ya en lo personal estamos tomando medidas de precaución. Vamos a hablar con la Policía Federal para que hagan un dispositivo preventivo de seguridad, para evitar que esta situación no se repita y al Ministerio Público pedirle que puedan identificar quiénes son estos vándalos”, sentenció.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com