Home / Política / Vigila PROFECO que útiles escolares no sean tóxicos para los niños

Vigila PROFECO que útiles escolares no sean tóxicos para los niños

IMG_4607La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Morelos inició operativos de verificación en papelerías, tiendas de autoservicio y departamentales para prevenir y en su caso detectar irregularidades o abusos en contra de los consumidores con motivo del próximo regreso a clases.

La titular de la delegación Zaira Fabela Beltrán, detalló que los siete verificadores iniciaron los operativos de revisión en papelerías, tiendas de uniformes, zapaterías, ópticas, y todos aquellos giros que tienen relación con el tema escolar.

Señaló que en estos operativos revisan que los productos tengan los precios a la vista, que cuenten con las normas para evitar que se trate de algún material tóxico a los niños, que cumplan con las promociones anunciadas, entre otras medidas.

“Es muy importante que compren en lugares debidamente establecidos, que primero chequen, comparen precios para ver donde pueden comprar más barato y si ven un abuso exagerado que sientan que están abusando los comerciantes que presenten su queja a la PROFECO”, dijo.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com