Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a padre e hija por matar a su propio familiar

Vinculan a proceso a padre e hija por matar a su propio familiar

juzgados Este lunes la Fiscalía General informó que padre e hija, de nombres Víctor «N» y Nereida «N», fueron vinculado a proceso por la Justicia oral, por ser los presuntos asesinos de su esposa y madre respectivamente, tras de que el cadáver de la víctima fue encontrado envuelto en un supuesto narcomensaje la tarde del pasado 28 de julio entre las calles Felipe Muñoz y Orquídeas de la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco.

En audiencia, el Juez de Garantías vinculó a proceso penal a Nereida “N” y Víctor “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de la mujer de 62 años de edad. Además el juzgador fijó dos meses para el cierre de investigación.
Habría que recordar que la tarde del pasado 28 de junio de 2016, se informó del hallazgo, en la colonia Lomas de Guadalupe, del cadáver de una mujer envuelto en un supuesto narcomensaje y presumiblemente con huellas de tortura.
La Fiscalía General, dio a conocer que como resultado de las investigaciones, se logró establecer la presunta participación de los hoy procesados en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ordenes de aprehensión en su contra, las cuales fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal en la colonia La Rivera del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com