Home / Municipios / Vinculan a proceso a una mujer por posesión de narcóticos

Vinculan a proceso a una mujer por posesión de narcóticos

5b7cc963-2ef8-458f-ada4-b7d704cb9444

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una mujer, detenido en posesión de pastillas psicotrópicas y cocaína.

Dicha persona fue detenido, derivado de una denuncia anónima, donde mencionan que en una camioneta, circulaba una persona con droga, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal dan con el vehículo, le marcan el alto hacen una revisión y le encuentran 96 pastillas de Clonazepam y Lorazepam, así como 76 gramos de cocaína, en la colonia Civac en el municipio de Jiutepec.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la Salud en la modalidad de posesión de narcóticos y cocaína.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: firma periódica cada 15 días, garantía económica y no poder salir del Estado.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com