Home / México y Mundo / Violó a una menor de edad en Edomex y se escondió en Cuautla varios años

Violó a una menor de edad en Edomex y se escondió en Cuautla varios años

esposasComo probable responsable del delito de violación por equiparación, José Benito “N”, de 32 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al grupo de Aprehensiones de la zona Oriente, en colaboración con homólogos del Estado de México.

Con base en una orden de aprehensión emitida por el Juez Segundo Penal de Primera Instancia, del Distrito Judicial de Ixtlahuaca, Estado de México, se logró dicha aprehensión en contra del referido, señalado como probable responsable de haber violado a una menor en 2009.

Según consta en el expediente penal correspondiente, la persona requerida por la autoridad judicial mexiquenese mantenía una relación sentimental con la víctima, a la cual aparentemente forzó a tener relaciones sexuales con él. La afectada hizo del conocimiento de sus padres lo anterior, los cuales iniciaron la denuncia respectiva.

El imputado, al saber del señalamiento en su contra, abandonó el Estado de México y decidió esconderse en la ciudad de Cuautla, donde fue localizado finalmente el pasado 19, en la colonia Centro, a las 17:30 horas, y aprehendido por los agentes de ambas entidades, mediante oficio de colaboración.

Benito “N” fue llevado a las oficinas de la PIC de esta ciudad, donde se elaboró la documentación correspondiente y, posteriormente, fue trasladado a la entidad vecina referida para ser puesto a disposición del juez que lo requiere.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com