Home / Política / Visualiza PAN «estallido social» en Morelos, hace llamado al gobierno a atender problemas

Visualiza PAN «estallido social» en Morelos, hace llamado al gobierno a atender problemas

Carlos Alaníz RomeroLos Diputados del PAN en el Congreso del Estado, consideramos que en Morelos se percibe un ambiente de gran malestar social derivado de los múltiples problemas que día con día viven diversos sectores de la sociedad; mismos que al no ser atendidos y resueltos por el titular del ejecutivo estatal generan un mayor hartazgo social.

El Partido Acción Nacional, a través de sus cinco legisladores ha sido siempre un canal de comunicación abierto con todos los sectores de la sociedad; hemos escuchado las diferentes quejas e inconformidades de los diversos sectores de la sociedad las cuales nos parecen justas y consideramos que deben ser atendidas en su totalidad.

La mayoría de estas quejas e inconformidades ciudadanas tienen que ver directamente con el actuar de diversas instancias del Gobierno del Estado de Morelos; quienes lejos de atender las demandas ciudadanas se han cerrado a cualquier posibilidad de diálogo para la solución de los problemas, de acuerdo con lo que los propios inconformes han señalado.

Ante tal escenario de hartazgo social social en Morelos, los Diputados del GPPAN en el Congreso del Estado, hacemos un respetuoso pero enérgico llamado al Gobierno del Estado para que a la brevedad se establezcan canales de comunicación y diálogo que atiendan las demandas de todos los sectores sociales que reclaman solución a las mismas.

Proponemos la instalación de una mesa de diálogo que tenga como fin establecer un ambiente de paz para el estado y genere las condiciones necesarias de gobernabilidad que todos necesitamos; del mismo modo solicitamos que el Gobierno del Estado respete todas las opiniones, acepte la problemática que se vive en el Estado, hable con la verdad y se termine con la intolerancia para dar paso a la atención inmediata de los reclamos de los diversos sectores sociales afectados y que se privilegie el bien común por encima de intereses políticos o económicos.

Los Diputados del PAN en Morelos ofrecemos una participación respetuosa y propositiva a favor de Morelos. Ni el enfrentamiento ni la división social son caminos para construir un Morelos en paz.

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com