Home / México y Mundo / A partir del próximo año se podrá pagar servicios de telefonía, cable, luz, en tiendas Diconsa

A partir del próximo año se podrá pagar servicios de telefonía, cable, luz, en tiendas Diconsa

untitled-1

El director general de Diconsa Juan Manuel Valle Pereña informó que distribuyen 23 productos de canasta básica en 27 mil tiendas de todo el país 23 por ciento más barato de su precio a personas de escasos recursos pero que además para mayor rapidez de los traslados se cambiará el parque vehicular y ahora en esos puntos en enero la ciudadanía podrá hacer servicios de pago de telefonía, cable, luz, entre otras.

En su visita por el estado de Morelos el funcionario explicó que a final del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto se proyecta abrir mil tiendas más de Diconsa en zonas rurales y de apoyo para personas de escasos recursos.

El durante el mes de octubre a diciembre se realizará una prueba piloto en 500 tiendas interconectadas en red para dar servicios como pagos de diferentes servicios como compra de tiempo aire para teléfono celular, la luz, cable, teléfono.

Después de tres meses de prueba estos servicios se podrían incluir en las tiendas Diconsa de todo el país para finales del  año 2017 al considerar que sería un tema de valor agregado para los 12 millones de mexicanos o 4.3 millones de familias que son consumidores de productos de Diconsa.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com