Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a presunto secuestrador que disparó contra escoltas en Av. Diaz Ordaz

Vinculan a proceso a presunto secuestrador que disparó contra escoltas en Av. Diaz Ordaz

img_9329

img_9328Este día, la Justicia Oral vinculó a proceso penal a Francisco “N”, imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una mujer y un hombre, ambos servidores públicos y fijó un mes para el cierre de investigación.

Además se recordó que el pasado día 18, en audiencia de garantías, el Juzgador calificó de legal su detención y le decretó la prisión preventiva como medida cautelar.
Los hechos que se imputan a Francisco «N» se cometieron el pasado día 15 del presente mes de septiembre, cuando las víctimas circulaban en un vehículo sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Cantarranas, aquí en la capital del estado y sorpresivamente, según el comunicado oficial de la Fiscalía General, el hoy procesado, se acercó al auto de los agraviados empuñando un arma de fuego y les disparó en contra de los tripulantes, para después darse a la fuga.
Por fortuna el hoy imputado fue detenido minutos después por policías estatales, en flagrancia y puesto a disposición del representante social quien dentro del término legal lo llevó ante la Justicia Oral.
Habría que recordar sobre este caso, que ante el hermetismo oficial, inicialmente se trascendió que unos desconocidos habían balaceado una patrulla del Mando Único, pero posteriormente surgió la versión que todo se derivó de un intento de secuestro de la hija de la notario Marinela Gandara, que sus escoltas evitaron en medio de un enfrentamiento con los delincuentes, dos de los cuales habrían escapado, mientras que su presunto cómplice, Francisco «N» era detenido. Versión que hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com