Home / Política / Acusa Cuauhutémoc Blanco a los hermanos Yáñez de estar detrás de las campañas de desprestigio en su contra

Acusa Cuauhutémoc Blanco a los hermanos Yáñez de estar detrás de las campañas de desprestigio en su contra

2016-09-27-photo-00001053

El alcalde de Cuernavaca Cuauhutémoc Blanco Bravo acusó a los hermanos Yáñez de estar detrás de las campañas de desprestigio en su contra.

Hoy el alcalde de Cuernavaca primero entrego equipo para más de mil trabajadores del ayuntamiento y después designó a Alejandra Ocampo Ramón al frente del instituto municipal de la Mujer.

En una breve entrevista con los medios de comunicación el alcalde dijo que lo único que le interesa es “chambear” y a los ex trabajadores despedidos se les liquidará conforme a derecho pues lamentó que los hermanos Yañez sean los orquestadores de un video donde los ex trabajadores se quejan.

“Es un cuento de nunca acabar ya no les voy poder contestar ya no quiero ni hablar que sigan mandando sus pancartas, sus videos no hay más que hacer me voy a poner a trabajar me interesa más trabajar que estos chismes estas difamaciones que ya me cansaron y que la gente ya no les cree y es un desgaste” sentenció.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com