Home / Política / Advierten Antorchistas que el próximo lunes reinstalarán plantón en palacio de gobierno

Advierten Antorchistas que el próximo lunes reinstalarán plantón en palacio de gobierno

img_5616

img_5617Integrantes del Movimiento Antorchista en Morelos advirtieron que el próximo lunes, reinstalarán su plantón pero ahora en los pasillos del palacio de gobierno, una vez que la plaza de armas sea inaugurada.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, antorchistas mantuvieron un plantón, junto con otras organizaciones, en la calle Gutenberg, junto a la sede del poder ejecutivo, para manifestarse en contra del gobierno estatal y exigir el cumplimiento de su pliego petitorio.

Debido al cerco que estableció alrededor de la plaza de armas, no pudieron colocarse nuevamente sobre esta vialidad, no obstante, advirtieron que el próximo lunes, una vez que ya haya sido inaugurada la plancha del zócalo y que no exista un cerco de seguridad retomarán su plantón en los pasillos del palacio de gobierno.

“El lunes instalaremos nuevamente nuestro plantón, que ya que está despejado nos instalaremos en palacio, porque es una plaza del pueblo, del pueblo morelense, y nosotros vamos a seguir defendiendo las causas de la gente pobre”, señalaron.

La vocera del movimiento, Juana Moreno Cervantes, señaló que mientras tanto, llevarán a cabo actividades durante el fin de semana; el sábado realizarán la difusión de su pliego petitorio a través de volantes. El domingo llevaran a cabo un evento cultural en la propia plaza de armas para el lunes retomar el plantón.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com