Home / Política / Al menos 3 personas habrían participado en el homicidio de ex tenista Pablo Moreno; descartan robo

Al menos 3 personas habrían participado en el homicidio de ex tenista Pablo Moreno; descartan robo

cttg3xiusaaqrpl
Hace unos momentos el fiscal del estado de Morelos Javier Pérez Durón ofreció una conferencia de prensa donde explicó que fueron tres los homicidas del ex jugador profesional de Tenis Pablo Moreno López y su esposa Macarena “N” uno de 43 y otra de 46 años respectivamente.

El fiscal de Morelos comentó que la joven de 21 años que también resultó lesionada aún se encuentra hospitalizada pero con un estado de salud estable según el reporte médico.

Dentro de las primeras investigaciones se desprende que fueron 39 impactos de bala que se contabilizaros de tres o cuatro armas diferentes por lo que fue “un ataque directo” de las personas que al parecer salieron del domicilio de la víctima.

El funcionario dijo que hay avance en las investigaciones pero por la secrecía no se podían dar a conocer detalles pero descartó el robo o que le hayan querido quitar su vehículo por lo que la principal hipótesis es un ataque directo en contra del ex entrenador de la selección estatal de tenis.

Mientras tanto la esposa de la victima quien falleció en el hospital se inició una carpeta de investigación por feminicidio.

Comentó que están “checando” si existen algunas cámaras de seguridad cercanas y el ministerio público está abocado para esclarecer el crimen para detener a los responsables por lo que dijo confiar que pronto serán detenidos al tener ya algunos indicios

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca

Asesinan a un individuo en la colonia Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com