Home / Educación / Anuncia FEUM marcha este jueves para exigir solución a crisis financiera de la UAEM

Anuncia FEUM marcha este jueves para exigir solución a crisis financiera de la UAEM

feumLa Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) anunció una movilización por las principales calles de Cuernavaca este jueves, para exigir a las autoridades la solución a los problemas financieros de la UAEM.

En conferencia de prensa, el presidente de la FEUM Israel Reyes Medina, anunció esta marcha que partirá a las 9 de la mañana, desde el campus Chamilpa al norte de la ciudad, hasta el zócalo de Cuernavaca.

Señaló que esta marcha será con el objetivo de exigir al gobierno federal y estatal a que implementen acciones para solucionar los problemas financieros que actualmente enfrenta la Máxima Casa de estudios en Morelos.

“La marcha de mañana es una exigencia de los estudiantes a los gobiernos federales y estatales, para implementar las acciones adecuadas que solucionen los problemas financieros que la universidad tiene, los estudiantes no cargaremos con fantasmas de huelgas y paros de cada fin de año”, dijo.

Aunado a ello, solicitó la intervención inmediata de la Secretaría de Gobernación a través de su titular Miguel Ángel Osorio Chong para la solución a este conflicto financiero, que ha puesto en riesgo el derecho a la educación de miles de estudiantes.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com