Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a sujeto por lesionara su esposa

Aprehenden a sujeto por lesionara su esposa

En atención a una orden de reaprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a Felipe “N”, de 41 años de edad, por el delito de lesiones calificadas cometido en agravio de una mujer.

De este modo, una vez que fue cumplimentado el mandato judicial, el imputado fue presentado ante el Juez Segundo Penal del Distrito Judicial en el Estado de Morelos, quien definirá su situación jurídica.

Conforme con los hechos, en julio del 2008, la víctima y su esposo se encontraban en una reunión en el poblado de Cuentepec, municipio de Temixco. Tiempo después llegó Felipe y agredió a la pareja.

Con la intención de detener la gresca, la ofendida intervino y presumiblemente recibió un golpe en el rostro por el hoy aprehendido, lo que ocasionó que perdiera la visión en un ojo, motivo por el cual inició una denuncia por el delito de lesiones.

Felipe fue asegurado y llevado ante el Juez Oral quien le otorgó la libertad bajo la imposición de medidas cautelares, pero en virtud de que las incumplió le fue girada orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos Investigadores en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com