Home / Portada_principal / Asaltan a cuentahabiente en Diaz Ordaz de Cuernavaca, hay un detenido que tiene antecedentes en CDMEX

Asaltan a cuentahabiente en Diaz Ordaz de Cuernavaca, hay un detenido que tiene antecedentes en CDMEX

asaltante-cuentahabienteAproximadamente a las 16.00 horas dos sujetos armados con pistolas asaltaron al cuentahabiente Roberto «N», cuando salía de una sucursal bancaria de «Plaza Platino», localizada en la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y avenida Teopanzolco, quienes lo despojaron de 45 mil pesos.

Por fortuna minutos después elementos de la policía lograron capturar a uno de los presuntos asaltantes, quien dijo llamarse Víctor Hugo «N» de 30 años de edad, mientras su cómplice lograba darse a la fuga.

De manera extraoficial se dio a conocer que el detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y fue encarcelado en la ciudad de México en el año 2014.

| A la hora señalada los dos asaltantes interceptaron a su víctima a la salida de la sucursal bancaria y tras despojarlo a punta de pistola huyeron de acuerdo a testigos y a la víctima a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

Sin embargo esta vez uno de los presuntos delincuentes fue detenido y deberá de comparecer ante la justicia por el delito que se le imputa.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com